RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Juego de la Oca

 

                                                           

    El equipo del programa de rehabilitación MEJORA, de COCEMFE Asturias, ha desarrollado una versión del clásico Juego de la Oca con vistas a fomentar el ejercicio para personas con discapacidad, tanto durante este periodo de cuarentena que estamos viviendo, como una vez haya pasado éste.
 
    El juego consiste en que, en función de la casilla en la que caiga el jugador, tendrá que realizar cierto ejercicio, descrito en el anexo aparte y, además, dependiendo del estado funcional de la persona, se puede adaptar para que todo el mundo pueda realizar el ejercicio que le haya tocado.
 
    Con este juego queremos animar a las personas que están en casa a que se sigan moviendo, puesto que los perjuicios de la inmovilidad prolongada pueden ser muy importantes y permanentes  También, ahora que tenemos más tiempo, podemos aprovechar para realizar tareas o ejercicios para los que habitualmente no lo tenemos, de forma que logremos marcarnos unos objetivos distintos y motivantes igualmente estando en casa.
 
Anímate y cuentanos si te gustó.

 

Juego de la Oca 1

Juego de la Oca 2

Instrucciones

©2009 Asociación de Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca Aviso Legal

C/ Sabino Álvarez Gendín, 26

33402 - Avilés

Teléfono: 985 551 501 - Fax: 985 551 501

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW