RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Club de lectura on line Leer para pensar

 

   

 

    La Asociación de Discapacitados de Avilés y Comarca (Difac) inaugura hoy su Club de lectura en línea Leer para pensar”. La iniciativa nace a propuesta de la asociación en tiempo de confinamiento, pero con la intención de sumarla a sus actividades habituales.

 

    El club estará moderado por la escritora avilesina, y socia de Difac, Elma S. Vega y cuenta con la colaboración de la biblioteca pública municipal Bances Candamo de Avilés.

 

    El club se gestiona a través de la red social Facebook. Solo podrán participar en él los lectores que previamente hayan sido invitados a unirse al grupo de Facebook «Leer para pensar».

 

    El funcionamiento del club es sencillo. Cada cierto tiempo la moderadora propondrá la lectura de un relato. Una vez lo hayan leído todos, empezaremos a comentarlo tras lanzar unas preguntas. Las normas del club permiten escribir comentarios y publicar documentos, enlaces, vídeos, etc. siempre y cuando el tema sea la lectura.

 

    El objetivo del Club de lectura Leer para pensar”es que Difac tenga un espacio propio y privado dedicado a la lectura. Una lectura que nos haga pensar, razonar, intercambiar inquietudes y conocimientos. En definitiva, crecer como personas.

 

 

Páginas

Panel de Sensibilización

Subvencionan

 

©2009 Asociación de Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca Aviso Legal

C/ Sabino Álvarez Gendín, 26

33402 - Avilés

Teléfono: 985 551 501 - Fax: 985 551 501

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW